viernes, 23 de diciembre de 2011

Otra crónica del partido inaugural

Publicamos hoy una nueva crónica del partido inaugural. Como se puede ver nuestros periodistas no descansan para proporcionar la mejor información posible a todos sus lectores. En este caso es Auri Callejón de 6º A la que firma el artículo. ¡Enhorabuena, periodistas!





El partido inaugural de la 5º liga.



Hoy día 14 de Diciembre de 2011, se inaugura la 5ª Liga de Campeones. Los capitanes son Álvaro Mayor, que es del Anderlech e Israel Sánchez, que es del Barcelona. El árbitro, D. Rafael. Ahora a las 12:20, empieza el 1er partido de la Liga. El jugador más destacado del equipo Barcelona, es Israel, que a simple vista se ve que se acerca muchas veces para intentar meter un gol. Él tira a puerta varias veces y... ¡ Falla ! En el minuto 34, se mete el primer gol de parte de Israel.
Los jugadores del Anderlech se acercan a la portería continuamente y tiran... ¡ Pero fallan ! Ahora, la hora del descanso, en el minuto 40.
Va a empezar la segunda parte. Han cambiado de campo. ¡ Otro nuevo gol de Irra ! Los mejores jugadores del Anderlech son el nº 7 y el nº 5 que son Alejandro Espinosa y Alejandro Mesa. Y de nuevo... ¡ Gol de Irra ! Ahora, un gol del Anderlech, de Alejandro Espinosa. ¡ Otro gol del Anderlech ! Esta vez de Alejandro Mesa. ¡ Ahora empatados ! De nuevo Alejandro Espinosa nos regala un gol. Fin del partido. ¡¡¡ HAN QUEDADO EMPATADOS A GOLES!!!
Fin...


De: Auri Callejón Soriano, 6º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario