viernes, 3 de mayo de 2013

Más sobre Brasil - China

Los periodistas y las periodistas de 5ºB siguen dando lecciones de dedicación e interés por su trabajo. Prueba de ello es que siguen llegando crónicas sobre el partido disputado por las selecciones de Brasil y China. Esta que presentamos hoy, nos había llegado casi al terminar el mismo encuentro. Por lo tanto, consideramos de justicia que sea publicada en pie de igualdad con el resto de las crónicas.
Enhorabuena a los equipos de periodistas de 5ºB.




BRASIL VS CHINA
ENTRENADOR DE CHINA: D.RAFAEL.
ENTRENADOR DE BRASIL: D.JOSÉ CARLOS.
Comienza el partido sacando China. A los 3 minutos se marca el primer gol a favor de China por Alejandro Rubio Pelayo.
El partido estuvo muy emocionante porque los dos equipos estaban muy igualados porque ocurría lo siguiente: un jugador de China cogía el balón pero el jugador del equipo contrario se lo arrebataba o ocurría al revés.
De repente se comete una falta a favor de Brasil por un jugador de China. China tuvo 3 oportunidades de marcar pero todas las desperdició, desperdició los 5 córners.
Antes, el partido estaba muy reñido pero ahora se observa una gran ventaja para China la cual aprovecha para marcar su segundo gol marcado por Alejandro Rubio Pelayo. Y de nuevo a los dos minutos China vuelve a marcar pero esta vez marca Antonio José.
En ese mismo momento se produce un error ya que Bárbara una jugadora de China marca un gol en propia puerta.
Faltan 5minutos para que finalice el partido y se marca el cuarto gol de China,un impresionante gol de Antonio José.Y entonces sucede un Hecho impresionante China marca 2 goles seguidos uno que marcó Antonio y otro que marcó Álvaro.
Mejor jugador de China: Antonio José Barrero Mateos.
Mejor jugador de Brasil :Alba María

Periodistas:
Juan Francisco Morente Vo
Sandra Molano Vidal
5ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario