lunes, 7 de abril de 2014

Victoria del Chelsea en el duelo inglés

El pasado 4 de abril se celebró el partido entre el Chesea y el Manchester City. Un duelo de equipos ingleses con el pase a los cuartos de final en juego. De entrada, igualdad. Sin embargo, sobre el terreno de juego las cosas se fueron decantando del lado del equipo de Londres. El Chelsea fue acumulando ventaja hasta obtener una clara renta frente a un Manchester City que luchó hasta el final y no dio por perdido el partido en ningún momento.
En cualquier caso, nuestros equipos de periodistas  fueron testigos de excepción de lo que allí ocurrió, así que lo mejor será que nos lo cuenten ellos. En este caso, ellas, porque la crónica del encuentro viene firmada por María Barciela y María Martín de 6ºA.

Hoy 4 de Abril se disputará un partido, Chelsea contra Manchester City.

Los entrenadores son por parte de Chelsea, Sonia, y por parte del Manchester City, Don Juan Antonio. 

El árbrito será Don Julio.

Va a empezar el partido, va a sacar el Chelsea. Al poco tiempo se la quita el Manchester y parada del portero. Vuelve a intentarlo y paradón del portero. La lleva Alejandro Rubio y se la quita el Chelsea tira y fuera. Va a sacar el Manchester. La lleva y se la corta el Chelsea. Va a sacar el número 6 del Manchester. La lleva Alejandro y fuera.

El partido está muy igualado. Después de varios intentos Robert del Chelsea tira a portería y ¡gool!! A los pocos segundos ¡gool!! Del Chelsea. (2 - 0)el Chelsea se regatea  vuelve a tirar a portería y ¡gool!! Vuelve a recuperarla el Chelsea y ¡¡gool!!(4 - 0)La lleva el Manchester y fuera. Robert intenta regatearse pero no puede. Tira el número 3 y otra vez fuera. Después de varios intentos Robert tira y ¡gool!!Van 5 a 0 ganando el Chelsea. Al cabo de un rato ¡gool!! Del Manchester . En el último minuto ¡gool! de Robert. 

Y final del partido, 5-1 ha ganado el Chelsea. Los mejores jugadores han sido Robert por parte del Chelsea  y por parte del Manchester ha sido Alejandro Rubio.

          
                                                                                                    De: María Barciela y María Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario