jueves, 2 de junio de 2016

Llegan las semifinales

Después de unos cuartos de final de infarto, con partidos que se resolvían desde el punto de penalti, llegó el momento de las semifinales. Si emocionantes fueron los partidos anteriores,las expectativas para lo que había de venir no lo eran menos. Y la verdad es que en la primera semifinal, la que enfrentaba a Suecia y Australia, no solo se alcanzaron los niveles de emoción precedentes sino que se superaron con creces. Empate al final del tiempo reglamentario, un gol para Suecia en el último minuto, tandas de lanzamientos desde el punto de penalti,.. En fin, todo lo que se puede esperar y más de una semifinal del Mundialito del Huerta Fava.
A la postre, fue el equipo sueco el que consiguió el pase a la gran final, pero eso ya forma parte de la crónica del partido y eso es responsabilidad de nuestros equipos de periodistas, en el día de hoy el formado por Adrián y Álvaro de 5ºB.

Australia        vs        Suecia.
Empieza la semifinal, saca Suecia, la tiene Australia pero la despeja Suecia, saca Australia de falta. Emilio tira y fuera, saca de puerta Suecia, saca Suecia, saca de puerta Australia, el jugador no puede controlar, y balón para Suecia, y paradón del portero. Saca de banda Suecia, pero se va fuera. Saca de banda Suecia y la corta Australia. Saca Suecia y la despeja Australia. Saca Suecia de córner y la corta Australia, saque de banda para Suecia. Falta para Australia, tira Emilio y la para el portero de Suecia. Saque de banda y la coge el portero. Y la corta. La corta Suecia y saca de banda Australia, y otra vez. Remata Petrus pero la para. Falta, y tira Emilio y la corta, saque de banda. Tira Hugo y falta, saque de córner. Casi marca pero no Australia va a tirar Emilio, tira y paradón del portero. Saca Emilio y la despeja y saca otra vez, tira Emilio y fuera. El partido está muy emocionante. Saca Australia. No ha sido mano, saca Suecia. Tira Javi pero se va fuera. Casi mete Australia, pero no. Saca Suecia pero va fuera, paradón del portero. Emilio tira pero la despeja. Saque de banda, tira Petru y gol de Australia. Saca Suecia, tira Javi y casi falla. Pita el árbitro mano muy cerca del área, tira Javi y fuera. Saca Australia. Tira Javi, para el portero rechaza, tira y gol de Suecia. Y pita y comienza la prórroga. Y penalti. Va a tirar Australia tira y parada, tira Suecia y parada, tira Australia y fuera, tira Suecia y gol, tira Australia y como no marque fuera y se la para el portero, Suecia a la final.
Realizado por Adrián Mellado y Álvaro Gómez de 5ºB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario