viernes, 18 de marzo de 2011

Astronautas y caretas. Carnaval 2.011.

Si un ser extraño, un visitante de otro planeta por ejemplo,  hubiera pasado por el Huerta Fava el viernes 11 de marzo,quizás no se hubiera sentido totalmente extranjero. La culpa, sin duda, la tendrían los más de doscientos astronautas que poblaban ese día el colegio y que se concentraban peligrosamente en las aulas de Infantil.
Y es que el viernes era Carnaval en el Huerta Fava, y en consonancia con el proyecto "Estrellas y Planetas" que están desarrollando los alumnos y alumnas de Educación Infantil, los disfraces de este año iban de viajeras y viajeros del espacio, eso sí muy linenses y con todo el buen humor del mundo. Tenían preparados su canción y su baile que se iba a celebrar, como todos los años, en el patio del centro. Lástima que el tiempo no acompañara. De todas formas eso no iba a aguar la fiesta. Ésta, como se puede observar en las imágenes se celebró con creces en las aulas y los intrépidos astronautas pudieron cantar, bailar y explorar nuevos mundos como los cánones carnavalescos mandan.









En el primer ciclo, la opción fue la elaboración de máscaras, otra de las especialidades tradicionales de estas fiestas. El resultado es el que se aprecia en la instantánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario