viernes, 1 de abril de 2011

Recuperando el tiempo perdido

Seguimos intentando recuperar partidos atrasados debido a la semana de las lluvias y a otros acontecimientos de nuestra localidad. Con el Argentina - Alemania de hoy esperamos recuperar el ritmo normal de la competición.
El viernes pasado se disputó el Uruguay - Brasil, todo un clásico de los enfrentamientos mundialísticos. La selección uruguaya, una de las revelaciones del campeonato, se impusó a la selección brasileña por 5 - 3, certificando la eliminación de la pentacampona.
El martes, EEUU - Australia. Los estadounidenses  que no habían tenido suerte en sus anteriores enfrentamientos lograrón resarcirse al fin ante los australianos, lástima que el resultado no les sirviera para colarse en los cuartos de final. Resultado final: EEUU 2 - Australia 0.
Australia fue una de las selecciones que disputó también  el partido aplazado del miércoles. La otra, Francia. Después de la derrota del día anterior, los australianos se lo jugaban todo a una carta. Y se notó, su juego fue más directo y ambicioso que el exhibido ante EEUU, sin embargo la veteranía y el acierto de la selección francesa acabó imponiéndose, lo que le valió la clasificación y la consiguiente eliminación del equipo de las antípodas. 5 - 3.
El jueves, China, otra selección a tener muy en cuenta por lo visto hasta ahora, se impuso holgadamente por ocho goles a tres a la selección alemana. Y es que, hasta la fecha, nadie ha podido parar al huracán chino. De todas formas habrá que esperar a las fases siguientes donde la calidad de los equipos va a ir en aumento.
Pues sí, allá nos veremos y allá estaremos nosotros para contarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario