miércoles, 13 de abril de 2011

Ven a la Feria del Libro

Desde el lunes 11 de abril lleva abierta la IV Feria del Libro "Huerta Fava", uno de los eventos más esperados de la V Semana Cultural. Libros, muchos libros, para todas las edades y de todos los géneros. El objetivo, como es lógico, el fomento de la lectura entre nuestros alumnos y alumnas. El método, ofertar una gran variedad de títulos y temáticas para que cada niño o niña pueda encontrar la aventura más adecuada a sus gustos e intereses.
Con estas premisas, como es lógico, el éxito está prácticamente asegurado, como lo demuestra la gran afluencia de alumnos y alumnas, de padres madres que, en estos dos días de apertura, ya han visitado la feria y han adquirido gran cantidad de volúmenes.
Otro de los aspectos interesantes de esta actividad es la participación y la ayuda imprescidible que recibimos por parte del AMPA del centro y de padres y madres en general. Sin esta colaboración, sería muy difícil ofrecer tal cantidad de libros y durante tantas horas de apertura. Un ejemplo más de que el Fava lo vamos construyendo entre todos y todas.
Así que no lo dudéis y visitad la IV Feria del libro, tenéis hasta este viernes para vivir una aventura.

2 comentarios:

  1. Me parece una buena iniciativa. Cuanto más acerquemos los libros y la cultura a los niños, mejor.
    Os animo a continuar así.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien lo de la feria del libro.MOLA!!!

    ResponderEliminar