martes, 20 de marzo de 2012

Tensión en el grupo D

El último partido de la semana pasada entre el AEK Atenas y el Bayern de Munich, deja las espadas en todo lo alto en el grupo D de la Liga de Campeones. No tanto en el primer puesto, que parece claro, sino en el segundo, la última plaza de este grupo que da acceso a los cuartos de final. Tras el 2 - 1 de este jueves todo va a depender del Spartak - Steaua para que ese puesto quede definitivamente adjudicado.
Pero vamos con la crónica del AEK - Bayern, que en esta ocasión corre a cargo de la reportera Elena Contreras Lucena de 5ºA.


La Línea a 15 de marzo de 2.012


Se enfrentarán los equipos AEK ATENAS Y BAYER M. El partido comenzará a las 11:30 y terminará a las 12:00 . Y comienza el Partido !! Va a sacar el AEK ATENAS . Maria Solano la coge , tira y saque de banda para el BAYER M. Saca Collado , se la pasa a Nayara y Nayara de nuevo para Collado y Jose Mari recupera el balón . Se la pasa a Maria Solano se regatea al número 7 sigue sigue se la pasa a Jose Mari , Jose Mari tira y Goooooooooooooool !!!
Saca el BAYER M. Collado tiene el balón , se la pasa al número 4 , el número 4 se la pasa al número 7 , tiraaa y fueraaaaa !!! Saca el AEK ATENAS la tiene Maria Solano , Maria Solano la pasa se la pasan a ella tiraa y le da al palo!!! Saca el portero del BAYER M. la coge Jose Mari , se regatea a Collado pero se la quita el número 7 , el número 7 se la pasa a Collado , se la quitan a Collado y cornet ! Saca el cornet el BAYER M. y se lo para el portero !! Va a sacar el portero se la pasa a Maria Solano , Maria Solano tira y mano del BAYER M. Y penaltis . Lo va a tirar Maria Solano , lo tira y Golazo de Maria Solanooo !!! Saca el BAYER M. la tiene Collado , Collado se regatea a Jose Mari ,Collado sigue y ¡Golazo ! Saca el AEK ATENAS, la tiene Jose Mari, se la quita el número 5 y el número 5 la despeja . ¡Y final del partido!

El resultado ha sido 2-1 ganando el AEK ATENAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario