viernes, 16 de marzo de 2012

Un emocionante empate

Este martes, 13 de marzo, el Estadio Huerta Fava volvió a vivir un encuentro lleno de emoción, uno de esos partidos que crean afición. Lo protagonizaron los equipos del Real Madrid y la Juventus de Turín. Hasta tal punto que el resultado estuvo variando hasta justo antes del pitido final.
Veamos como nos lo cuenta una reportera de 5ºA que estuvo cubriendo dicho evento.


LA LINEA A 13 DE MARZO DEL 2012

JUVENTUS VS R. MADRID

Empieza el partido, la lleva Antonio y fuera. Saca el portero, la lleva el numero 2 y fuera. Saque de banda, la lleva el número 10, tira y fuera. Saca el Juventus y tiran a la portería y se la para el portero. Saca Cristian, la coge Curro y fuera. Saca el Juventus y corner. Saca el R. Madrid, la coge el Juventus y parece que hay corner. La lleva Antonio, llega a portería y GOL!. Tira Curro y fuera. Saque de portería, la lleva Curro y fuera. La lleva el R. Madrid, se la quita el Juventus, la lleva a portería y paradón del portero. Saca Kiko , la lleva el R. Madrid, llega a portería y GOL!. Saca el Juventus, pasa y se la quita el R. Madrid, tira y fuera. Saca el portero, se la pasa a A. Cano, tira y fuera. La lleva Curro, va a tirar a portería y se la quitan. Saca A. Cano de banda, se la pasa a Antonio, la lleva a portería y se la quita Curro. La lleva Curro, lanza y corner para el Juventus. Tira Curro y GOL!. Saque de puerta y la coge Curro, la pasa y la corta Antonio. La combina con A. Cano, tira y fuera. Saca el Juventus, la lleva el número 6, se la pasa al número 9, tira y fuera. Saca el R. Madrid, tira a portería y GOL!. Saca el portero, se la pasa a Curro, este se la pasa a Cristian, tira y fuera. Saca Kiko y la lanza fuera. Saque de banda, se la pasa a la defensa que tira y fuera. Saque de puerta, la coge Cano, se la pasa a Antonio, tira y fuera. Saca el portero del Juventus, la lleva Curro y se la quita A. Cano. Tira el R. Madrid y fuera. Saca Juventus, tira Curro y fuera. Saca Juventus, la lleva Curro, se la quita Antonio y Curro se la vuelve a quitar. La coge Antonio, tira y sale fuera. Tira Antonio y fuera. Saca Juventus, la coge Curro, tira y fuera. Saca Juventus, la lleva Jose Antonio, tira y fuera. Saca el portero del R. Madrid, la lleva A. Cano, se la pasa a Pedro, tira y fuera.
Saca Juventus, tira y fuera. Saque de banda, la coge Curro, tira y GOL!. Saque de portería, la coge Jose Antonio, se la pasa a Curro, tira y fuera. Saque de banda, la lleva Antonio, tira a portería y fuera. Saca Juventus, la lleva Curro, se la quita A. Cano , se la roba de nuevo el Juventus, pero por poco tiempo porque la vuelve a robar el R.Madrid. Antonio tira y fuera. Saque de esquina para el R. Madrid, el tiro va arriba y fuera. Saque de banda, la lleva Curro, tira a portería y GOL!. Saque de puerta del R.Madrid, la coge Antonio, llega a portería del Juventus, tira y fuera. Saca el Juventus, la lleva Curro, tiro a puerta que se vuelve a ir fuera. Saque de puerta para el R. Madrid, la corta Curro, corre hasta la portería, tira y fuera. Saque de puerta del R. Madrid, la lleva Antonio, llega a la portería del Juventus, tira y fuera.

Fin del partido quedando empate 3-3.

Mónica Gutiérrez Almendro 5ºA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario