lunes, 17 de junio de 2013

Los peques del Mundialito








El día 7 de junio, se celebró el tradicional partido entre los niños y niñas de Infantil de 5 años. A pesar de que el tiempo no acompañó, las nuevas promesas del Mundialito demostraron que la cantera del Fava es lo suficientemente amplia y cuenta con futuro de sobra. Dirigidos por un colegiado de excepción, desarrollaron un buen juego en el que siempre predominó la deportividad. Como en los demás partidos, contamos también con una crónica de nuestros periodistas firmada por Laura rodríguez y Sandra Molano de 5ºB.

NARANJAS VS AZULES
PARTIDO DE LOS PREESCOLARES
Hoy día 7 de junio vamos a disfrutar de un impresionante partido de fútbol retransmitido por los peques del cole. Son los niños de 5 años y los equipos serán naranjas contra azules.
Empieza el partido y todos nuestros niños se abalanzan a por la pelota. Este partido parece que va a estar muy entretenido y simpático.
Y va a ser un partido en el que solo participaremos nosotros los niños hasta el árbitro, ya que es Josemi nuestro amigo de sexto.
Pero hay un pequeño problema ya que empieza a llover pero como este partido esta supermega guay y no nos lo queríamos perder por nada del mundo a nosotros nos dio igual porque hacía mucha calor.
Y de repente los naranjas un increíble golazo, el público se estremece y con ese gol se acaba la primera parte y se ponen los cambios.
Luego en la segunda nada más empezar se marca otro supermegachupiguay golazo de los naranjas y eso hace que el marcador quede con un increíble 2 a 0 para los naranjas.
Equipo de periodistas
Laura Rodríguez Gómez
Sandra Molano Vidal
5ºB

5ºB


No hay comentarios:

Publicar un comentario