viernes, 7 de febrero de 2014

Dinamo de Zagreb - Ajax: goles y emoción

El jueves, 30 de enero, se celebró en el Estadio Huerta Fava el partido de fútbol entre los equipos Dinamo de Zagreb y Ajax de Amsterdam. Si alguno de los partidos celebrados hasta la fecha en esta edición ha gozado de emoción y de goles, esta ha sido el disputado el pasado jueves. Con un resultado final de 5 a 4 y con goles hasta el último minuto, nadie puede dudar de que presenciamos un gran encuentro, para algunos y algunas el más interesante de los jugados hasta este momento.
En todo caso, la mejor opción, como siempre, es leer lo que ocurrió en dicho partido de la mano de la crónica de unos de nuestros periodistas. En esta ocasión se trata de la elaborada por Gonzalo Bañasco Barranco de 5ºA.

    Dynamo de Zagreb – Ajax de Amsterdan

Hoy los entrenadores fueron Don José Carlos (Dynamo) y Don Juan Antonio (Ajax). El partido estuvo bastante desigualado, nada más empezar el Dynamo marcó dos goles y justo después marcó otro gol. El Ajax lo tuvo bastante difícil. En un saque de puerta el Ajax consiguió hacerse con el balón y marcar un gol. Más tarde, el Ajax hizo una jugada casi perfecta pero entre el portero y el defensa, el Dynamo evitó el gol. Después el número 8 del Dynamo marcó un golazo inevitable pero al saque de centro el número 7 del Ajax consiguió el segundo gol. Más tarde, el Dynamo por poco marca un gol pero el portero evitó lo inevitable. Poco después, el número 5 del Ajax metió otro gol. El partido iba 4 a 3 para el Dynamo pero los dos equipos tenían muchas ocasiones de gol. Al final, el Dynamo consiguió un golazo desde el centro del campo cuando quedaban 2 minutos para el final. El Ajax consiguió otro gol y por poco mete el del empate pero no pudo. Al final, el partido quedó 5-4 para el Dynamo -estoy muy contento porque hemos ganado por poco- decía un jugador del Dynamo –ha sido un partido excelente-.


Gonzalo Bañasco Barranco 5ºA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario