viernes, 14 de febrero de 2014

Roma 4 - Celtic 1

Este martes, 11 de febrero, en el estadio Huerta Fava, se enfrentaron los equipos de la Roma italiano y el Celtic de Glasgow escocés. El resultado final del marcador es el ya conocido 4 - 1 para el equipo de Italia, sin embargo, lo abultado del marcador puede resultar engañoso para lo que se vio en el terreno de juego. En realidad, la impresión que sacamos los que estuvimos allí fue la de un partido igualado, intenso y con alternativas, lo que pasa es que los goles siempre caían del lado de la Roma. Sabemos que, a la postre, lo que cuenta son los tres puntos en juego, pero eso  no debe ser un obstáculo para dejar constancia de lo que es justo.
En cualquier caso, la crónica oficial del encuentro es la elaborada por nuestros equipos de periodistas. En esta ocasión se trata de Carolina González Torelli de 6ºB.

ROMA - CELTIC
Entrenador: Don Julio Entrenador: Don Juan Antonio
Árbitro: Srta. Sonia


Todavía no sabemos quien va a ganar, seguimos 0-0 van pasando pero nada, el portero del Roma va deteniendo el balón, los jugadores van corriendo y dan al balón y... gol de Roma y ...otro gol, Roma le está ganando al Celtic, 2-0. El jugador tira muy alto y el portero del Roma lo coge y los jugadores siguen corriendo a su destino pero nada. El público se está aburriendo, el portero se cae y por poco le marcan un gol, pero lo detiene y consiguieron gol de nuevo el Roma y el marcador se pone 3-0 .
El partido acaba con el resutado de 4-1 a favor del Roma.




Nombre: Carolina González Torelli

Curso: 6ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario