sábado, 14 de mayo de 2011

Viaje de estudios 6º (III)

De nuestro corresponsal en Madrid.

Día 12:
Nada más terminar el desayuno, hemos salido para el Zoo. Allí, lo primero que hemos hecho es un recorrido general en el que hemos visto la gran variedad de animales que atesora el zoo madrileño: osos, tigres, chimpancés, capibaras, lemures, osos panda y un largo etcétera de especies de todos los continentes.
Además, hemos asistido a dos espectáculos: el de los leones marinos y el de los delfines, sensacionales ambos, sobre todo el segundo.
La comida la hemos hecho también en el restaurante buffette del zoo, abundante y bien cocinada. Después, recogida de fotos, compras en la tienda del zoo y, quien lo ha preferido, descanso en las zonas de césped.
Y sin tiempo para más, partimos hacia el centro comercial XANADU. Distribuidos por grupos y acompañados por los monitores y el profesorado, cada cual se ha ocupado de hacer sus compras o entretenerse en las zonas de karts o en el minigolf.
Pero la palma se la llevan las pistas de esquí, la verdad es que son espectaculares, mucho más de lo que habíamos imaginado. En un momento es como si el invierno hubiera vuelto, así que ataviados con botas, cascos y ropa adecuada para la nieve, nos hemos subido a una especie de flotadores y nos hemos deslizado pendiente abajo demostrando nuestra pericia natural.
A la vuelta, cena en el hotel y cada cual se ha ido preparando para otra divertida velada.
En fin, lo que se llama pasárselo en grande, pero... ¡qué poco va quedando ya!

1 comentario:

  1. Solo daros las gracias por hacer pasar a mi hijo y a todos sus compañeros un maravilloso viaje de fin de curso, experiencia que jamas olvidaran y que todos tenemos en nuestros recuerdos, gracias por vuestro esfuerzo y trabajo en lograr que el viaje saliera adelante ya que casi se quedan sin el, pero al final todo salio de maravilla y ellos han quedado encantados, aunque ahora les cueste volver a la cruda realidad jajaja.
    Un abrazo Sandra

    ResponderEliminar