martes, 17 de mayo de 2011

Viaje de estudios 6º (y IV)

De nuestro corresponsal en Madrid: 

Día 13:
 Recogemos las maletas que en su mayoría habían quedado hechas la noche anterior, nos despedimos del personal del hotel y encaramos el último día de estancia en Madrid.
Objetivo: la Warner.
Llegamos pronto y la encontramos tranquila, una suerte porque este parque y en estas fechas suele estar muy sobrecargado, así que con la fortuna de cara, nos dsitribuímos por grupos y vamos visitando las distintas atracciones, eso sí respetando siempre las normas para su utilización. Nadie para ni un momento, todo el mundo quiere aprovechar el tiempo y van de una atracción a otra.
Un descanso para la comida, que hacemos todos/as juntos, y nos vamos a presenciar un espectáculo del Oeste. Con las últimas imágenes del mismo aún en la retina, unas fotos , unas compras y... ¡Nos vamos para La Línea!.
Viaje largo, rostros cansados, una parada para merendar en La Mancha y otra para la cena en Loja. En la memoria de todos los buenos ratos que hemos pasado y la imagen de Ángel y Raúl, nuestros magníficos monitores que nos han hecho el viaje más agradable, ameno y, sobre todo, divertido.
En fin, de vuelta a casa pero con el convencimiento de que ha merecido la pena vivir lo vivido.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario