martes, 7 de febrero de 2012

Roma - Anderlecht

Siguiendo con la crónica de los partidos de la semana pasada, llegamos al del jueves, es decir, al que enfrentaba a los equipos de la Roma italiana y el Anderlecht belga. Ambos conjuntos llegaban sin conocer la derrota, por lo que el encuentro se presentaba interesante. ¿Qué ocurrió? Mejor nos lo cuentan los periodistas de 6ºA que, como ya saben, fueron los encargados/as de cubrir los partidos de la semana pasada.


ROMA - ANDERLECHT
Los capitanes de ambos equipos son:
Anderlecht: Álvaro Mayor
Roma: Pablo Palma
Árbitro: Don Rafael
Comienza el partido. Nada más empezar el Anderlecht tiene una gran ocasión pero falla. Poco después Alejandro del Roma tira y ¡Gooool! Roma 1-0 Anderlecht.
Dos minutos después, el árbitro pita penalty a favor del Anderlecht. Álvaro va a tirar, chuta y ¡Gooool! Empate a 1 entre los dos equipos.
El partido parece relajarse cuando Pablo coge un rechace, tira y ¡Gooool! Roma 2-1 Anderlecht.
Alejandro regatea a uno, dos, tira de medio campo y ¡Gooool! Roma 3-1 Anderlecht.
La posesión la controla Roma cuando Alejandro roba el balón se queda mano a mano tira y ¡Gooool! Roma 3-2 Anderlecht
El partido se descontrola, la pelota no para de girar de un campo a otro, cuando el árbitro pita el final del partido. El jugador más destacado es Alejandro del Anderlecht.
Álvaro Álvarez Cerviño 6ºA.

          Roma vs Anderlecht

¡Hola a todos los alumnos/as, maestros y maestras del colegio Huerta Fava! .
Va a empezar el partido entre Roma y Anderlecht, será arbitrado por Rafael.
 Comienza el encuentro muy igualado ya que ambos equipos están llegando mucho a portería. Pasan pocos minutos cuando el Roma se adelanta en el marcador.  Este 1-0, no creo que dure mucho ya que éste partido está muy reñido. Si antes lo digo, antes ocurre, acaban de pitar un penalti por una mano dentro del área. Lo va a tirar Álvaro Mayor a favor del Anderlecht y… ¡Gol!
El partido está en tablas, 1-1.
El Roma llega mucho a portería. ¡Gol! ¡2-1 en el marcador! El Roma sigue llegando mucho a portería, pero la intervención del portero del Anderlecht (Manuel Pozo) evita el gol. Esto es un ir y venir. Espectacular gol desde casi medio campo! De la roma el autor es Alejandro García. El Roma quiere más y no para de atacar. Pero el Anderlecht contraataca y ¡goool! El autor es Alejandro Espinosa, el partido se pone en ¡3-2! El Roma ataca y el árbitro pita el final del partido. ¡Espectacular encuentro!

3-2

Raúl Almagro Rivera 6ºA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario