viernes, 17 de febrero de 2012

Semana de empates en la Liga de Campeones

Esta semana se han cosechado sendos empates en la 5ª Liga de Campeones. Tanto el AEK Atenas y el Steaua, como el Barcelona y el Schalke 04 no solo dieron espectáculo sino también emoción hasta el último minuto.
Pero vamos a ver como lo han visto nuestros periodistas de 5º A. Ellos y ellas estaban encargados de seguir la actualidad de estos dos encuentros y el fruto de su trabajo es el que presentamos a continuación.


Buenas tardes,
Estamos presenciando un partido entre el AEK de Atenas y el Steaua de Bucarest. Piiiiii¡¡¡¡¡ y empieza el choque sacando el Steaua,  Manuel pasa a Alba, Alba sigue y el balón lo corta María Solano. María sigue, pasa a Jose Maria tira yyyy...!fuera¡ Saca Antonio, la coge Arocha y la pasa a Manuel. Manuel sigue y se la pasa a Alba, sigue Alba tira y..... fuera. Saque de portería para el AEK. Adrián la tiene, la pasa a María, María a José, José tira y GOOOOOLLL¡¡¡¡saca el Steaua de nuevo. Sigue Alba y se la quitan. Lanza Jose de nuevo y fuera! Contraataque del Steaua. Manuel tira y GGGOOOOOLAZOO¡¡La ha colado por la escuadra. Saca el AEK pero es tarde y acaba el partido.
Acaba el partido con empate 1-1 en el marcador.
Buenas tardes y hasta luego.
Álvaro Alfageme Rodríguez 5ºA.

La Línea a 16 de Febrero de 2012

Hoy 16 de Febrero se enfrentan los dos equipos Barcelona y Schalke 04. El partido comenzará a las 11:30 y finalizará a las 12:00.
Saca el Barcelona y comienza el partido.
Israel la lleva, va a tirar y le da a un defensa; el balón se ha ido a corner. Saca Gonzalo de corner y la coge el portero. Saca el portero y la coge Juan pero la pierde. La lleva Javier, la pierde y la coge Álvaro. La pierde, la recupera Raul y la pierde. Saca de banda el Schalke 04. Va a sacar de banda Juan. Remata Álvaro pero no llega. La coge Israel, corre por la banda y está solo pero se la corta Álvaro. El portero saca, la coge Israel, tira y goooollllll¡¡¡ Golazo de Israel. Saca el Schalke 04, Alvaro la coge, se va, se la cortan y saque de banda para el Schalke 04. Saca Juan de banda, la coge Alvaro tira y goooollllll¡¡¡¡.Saca el Barcelona, la coge Israel, se va, tira y la para el portero. El balón se va a corner. Saca Israel, remata Gonzalo y gooooollllll¡¡¡¡¡.Saca el Schalke 04, la coge Juan, la pierde, la coge Israel y gooooollllll¡¡¡¡¡¡¡. Saca el Schalke 04, la coge Alvaro y se va. La pierde, la recupera, se la pasa a Raul. Raul tira y goooollllll¡¡¡¡.Saca el Barcelona. La coge Israel, se va, la pierde, la coge Juan, tira y goooolllll¡¡¡¡¡.Saca el Barcelona, la coge Gonzalo, se va pero la pierde. La coge Raul pero la pierde. Saca de banda el Schalke 04. Saca Raul, la coge Isaac tira y goooollll¡¡¡¡¡.Saca el Barcelona, la coge Israel, se va, tira pero se la para el portero y la despeja a corner. Saca Floria, la coge Israel y tira pero la para el portero. La coge Israel, tira y goooolllllll¡¡¡¡¡¡ Final del partido. Ha sido un partido muy igualado y han quedado 4-4.

Alejandro González Vázquez 5ºA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario