lunes, 13 de febrero de 2012

Triunfo francés e italiano en los partidos de la semana pasada

La primera fase de la 5ª Liga de Campeones continúa a buen ritmo y la semana pasada asistimos a dos nuevos encuentros que no defraudaron a la afición. Del primero de ellos (Rosenborg - Olimpique de Lyon) contamos con la crónica elaborada por nuestra periodista Lucía León Tornay de 6ºB, la cual reproducimosa continuación:

ROSENBORG-OLIMPIQUE

Empieza el partido con saque del Rosenborg. Primera jugada de Raúl. Ataca Álex y el balón sale fuera. En la siguiente jugada el balón acaba en córner para el Olímpique. Ahora hay falta para el equipo francés, pero la jugada acaba fuera.
Ataca el Rosenborg pero sin peligro. Jugada de Raúl para el Olimpique pero despeja Jairo. Jugada del Rosenborg y tiro desviado de Jairo.
Ahora lleva algún tiempo atacando el Rosenborg. Jugada rápida del Olimpique y ¡Gol! de Raúl.1-0 para el equipo francés. El partido está muy igualado, falta poco para el final. Jugada de Álex y nuevo ¡Gol! para el Olimpique. Termina el partido con 2-0 para el equipo francés.
                                                    ¡FIN DEL PARTIDO!


Lucía León Tornay 6ºB.

En el segundo partido, el que enfrentaba al Manchester City y a la Juventus de Turín, la suerte sonrió al equipo italiano. Después de un comienzo bastante igualado, la Juve consiguió distanciarse paulatinamente hasta terminar el encuentro con una substanciosa ventaja de 0 a 3.
Y esta semana más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario