viernes, 13 de diciembre de 2013

Arranca la 6ª Liga de campeones


El pasado 28 de noviembre, con el tradicional sorteo de los cuatro grupos que conforman la fase previa, echó a andar la 6ª liga de Campeones Huerta Fava.
En una mañana fría pero, por suerte sin presencia de la lluvia, todo el alumnado del centro se congregó para comprobar "in situ" cómo la suerte iba distribuyendo a los dieciséis equipos participantes en esta 6ª Liga en los cuatro grupos que ya vienen siendo tradicionales.

Como todo acto protocolario, contó con la participación de la dirección del centro quien, aprovechando la solemnidad del momento, inauguró oficialmente esta edición de nuestra Liga de Campeones.
Como en años anteriores, se eligieron cuatro equipos "cabezas de serie", honor que, en este caso, correspondió a los equipos: Inter de Milán, F.C. Barcelona, Real Madrid y Bayern de Munich. A continuación, y siempre ayudados por alumnado de Infantil de 5 años y de sexto de Primaria, se fueron extrayendo las bolas correspondientes a los otros doce equipos participantes hasta configurar los cuatro grupos.



Una vez cumplido el trámite del sorteo, solo queda desear mucha suerte a todos los equipos y dar la bienvenida a toda la comunidad educativa del CEIP"Huerta Fava" a esta 6ª Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario