viernes, 13 de diciembre de 2013

Partido inaugural y primera crónica

La 6ª Liga de Campeones Huerta Fava ya está en marcha. Y para empezar el tradicional Partido Inaugural.
El primer y el tercer equipo del grupo A han sido, como siempre, los agraciados por la suerte para poner en marcha una actividad basada en el deporte, la convivencia, la coeducación y el respeto y apoyo mutuos.
Inter de Milán de Italia y Dinamo de Zagreb de Croacia, fueron quienes en esta edición tuvieron el honor de echar el balón a rodar, aunque el saque de honor fue para la señorita Mari Carmen Fernández, recientemente jubilada pero asidua colaboradora de todas las ediciones del Mundialito y de la Liga de Campeones.
Sobre el partido no vamos a contar nada más, de eso se encargarán nuestros equipos de periodistas que, ya desde el primer momento, han estado al filo de la noticia para narrarnos todo lo que aconteció en tan importante encuentro. En esta ocasión, la crónica que presentamos es la firmada por Sandra Molano Vidal de 6ºB.
Al final una presentación de diapositivas con las mejores imágenes del partido y del acto previo.

PARTIDO INAGURAL
El jueves día 5 de diciembre a las 10:00, disfrutamos del partido inaugural de la sexta liga de campeones en la que juegan los equipos Inter de Milán y Dinamo de Zagreb.
Primero salen los abanderados y luego los jugadores pero antes de que empiece el partido se escuchan los himnos de los dos equipos.
Comienza el partido sacando el Dinamo de Zagreb, justo en el primer juego, es decir, en el saque cuando Hilario está a punto de tirar a puerta Antonio del equipo contrario se tira y le arrebata el balón.
Más o menos a los 15 minutos del comienzo del partido, Hilario del Dinamo de Zagreb marca el primer gol (0-1).Después el Inter de Milán recupera el balón y está a punto de marcar pero el Dinamo de Zagreb se lo quita, aunque eso no termina ahí porque Álvaro del Inter la recupera y marca el segundo gol (1-1).
Los dos equipos están empatados, pero termina pronto cuando Ismael del Dinamo de Zagreb marca el tercer gol (1-2) para el desempate, pero Antonio vuelve a empatar marcando el cuarto gol (2-2).Y antes de que termine la primera parte del partido Álvaro del Inter de Milán pone el marcador (3-2).
Comienza la 2ª parte y nada más empezar Hilario marca el 6º gol. A Antonio y a Hilario se les ve muy enfrentados pero solo en el juego. Parece que el partido va a quedar empatado, pero justo cuando quedan cinco minutos, Hilario marca el 7º y último gol y el marcador queda 3-4 a favor del Dinamo de Zagreb.
Árbitro: don Rafael.
Entrenador del Dinamo de Zagreb: don José Carlos.
Entrenador del Inter de Milán: don Julio.
Mejor jugador del Dinamo de Zagreb: Hilario 6º C
Mejor jugador del Inter de Milán: Antonio 6ºB

SANDRA MOLANO VIDAL 6ºB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario