martes, 21 de junio de 2011

Recital de la Escuela de Música del AMPA "Huerta Fava"

El viernes, 17 de junio, tuvo lugar en el salón de actos un recital/concierto ofrecido por los alumnos y alumnas de la Escuela de Música promovida y organizada por el AMPA "Huerta Fava" de nuestro centro. Esta actividad que ha venido desarrollándose todos los jueves en horario de tarde, pretendía iniciar a nuestro alumnado en el maravilloso mundo de la música y el lenguaje musical como forma de expresión y servir de complemento y preparación a las clases de Música que, dentro del área de Educación Artística, se imparten en el colegio.
Durante casi una hora, los alumnos y alumnas de la Escuela deleitaron a sus compañeros y compañeras de clase y nivel con sus canciones, ejecutadas todas ellas con gran corrección y sensibilidad. También interpretaron un cuento musical y hasta se atrevieron a mostrarnos sus primeros avances con el teclado.
Todo esto acompañado en todo momento por Juan Carlos, su profesor, que en estos meses ha sabido ganarse el afecto y el respeto de su alumnado y de los padres y madres participantes en esta experiencia. También contamos con la presencia de la Presidenta del AMPA, que recogió los mejores momentos de la actuación en video para que quede recuerdo de tan interesante actuación.
En definitiva, que nos felicitamos por la proliferación de este tipo de iniciativas y nos ratificamos en nuestra apuesta por que entre todos y todas, entre todos y cada uno de los miembros de nuestra comunidad educativa, construyamos cada día un colegio mejor.
Porque entre todos y todas hacemos el Fava.

1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Rosa y pertenezco al AMPA Los Tartessos. Ante todo felicitaros por el blog que teneís y por todo lo que trabajais por los niños y niñas. Os escribo porque me ha llamado la atención que tengáis una escuela de música, ¿es una actividad extraescolar del centro? mi e-mail es rosacaro22@gmail.com . Me gustaría poder comunicarme con vosotros pero no veo el e-mail
    Gracias por adelantado.
    Rosa

    ResponderEliminar