miércoles, 29 de junio de 2011

Un fin de curso muy "fresquito" en Infantil

El final de curso coincide siempre con el principio del verano. El calor que se va dejando sentir en las clases y en las pistas deportivas y patios de recreo; es una constante durante los últimos días de cada periodo lectivo. Desde hace algunos años, el profesorado y los niños y niñas de Infantil han encontrado un remedio para paliar las calurosas consecuencias de estos últimos días y, a la vez convertirlos en una fiesta. Se llama así: "La fiesta del agua".
El último día de clase, el 22 de junio, los alumnos y alumnas de Infantil han disfrutado de una nueva edición de esta Fiesta del Agua, en esta ocasión (y cómo ya se ha hecho en algún otro momento) contando con la colaboración de nuestros vecinos del IES "Mediterráneo", centro que cuenta con espacios de césped más apropiados para la realización de la actividad.
Equipados y equipadas con el material de baño correspondiente y ataviados/as con sus trajes de baño, los niños y niñas pudieron disfrutar del agua, del sol, de la frescura del césped y de los juegos relacionados con estas actividades.
De lo bien que se lo pasaron, dejan constancia las fotografías. ¡Feliz verano para los niños y niñas de Infantil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario