viernes, 29 de enero de 2016

Brasil 1 - Australia 2

El pasado 21 de enero se jugó, en el Estadio Huerta Fava, el encuentro entre las selecciones de Brasil y Australia perteneciente a nuestro 7º Mundialito. Había expectación por ver el debut de la selección de Brasil, pentacampeona del mundo, y hay que decir que el partido no defraudó, al menos en lo que a emoción se refiere. Al final, Australia acabó imponiéndose, lo que dificulta la clasificación de Brasil, aunque estamos seguros de que el equipo brasileño está dispuesto a dar mucho que hablar en la presente edición del Mundialito.
Pero como siempre, tenemos crónica de este partido realizada por nuestros, siempre fieles, equipos de periodistas. En esta ocasión, el formado por Laura y Celine de 6ºA.
Os dejamos entonces en buena compañía.

Jueves, 21 de enero de 2016
Brasil contra Australia
Entrenador de Brasil:  Don Julio         
Árbitro :Don Rafael        
Entrenador de  Australia:   El director

En el primer minuto falla Brasil y el partido está reñido. Petrus de Australia falla. Brasil con muchos intentos falla. El potero de Australia  para todas. Primer gol de Australia para Javier Álvarez. Segundo gol de Australia de Emilio. Primer gol de Brasil lo mete Carlos José. De momento Brasil = 1   Australia = 2. El partido está reñido. Intento de Petrus y falta Emilio saca  .Intento de Pablo.  Petrus  al  máximo  y no mete termina el  partido. ¡Gana Australia!     1 – 2

Jugadores y jugadoras destacados:

1.     Ana Sánchez -Capitana
2.     Petrus Poblet -Capitán
3.     Carlos  José (1 gol ) Brasil
4.     José Antonio  Moya -portero
5.     Javier Calzada- portero
6.     Emilio Mena  (2 goles)  Australia
7.     Javier Álvarez ( 1 gol)  Australia


Realizado por:

Laura Cano Fosa y Celine López Torres  6º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario