domingo, 24 de enero de 2016

Echamos la vista atrás y repasamos el Primer Trimestre

Inmersos ya en el 2º Trimestre, echamos la vista un poquitín para atrás y os mostramos imágenes de nuestros alumnos/as participando en algunas de las actividades que durante el 1º Trimestre se realizaron.


 FIESTA HALLOWEEN organizada por el alumnado en prácticas del CiClo Superior de Infantil del IES Antonio Machado. ¡Qué miedo pero qué bien se lo pasaron nuestros pequeñajos!





Los alumnos/as de 4º hicieron un recorrido por las calles de la Línea para conocer un poquito más nuestra ciudad y como demuestran las fotos estuvieron muy, pero que muy atentos a las explicaciones de los guías que les acompañaron. Esta actividad formó parte de la Oferta Educativa Municipal.





Los alumnos del Segundo Ciclo acudieron  a la galería Manuel Alés para conocer la exposición Educarte de artistas de la comarca y participar en el taller (Oferta Educativa Municipal). Disfrutaron muchísimo acercándose a las técnicas de pintura y escultura de las obras allí expuestas y....hasta terminaron disfrazados. ¡Se lo pasaron genial!
Además, un grupo tuvo la suerte de conocer a Julio Castilla, uno de los artistas de la exposición, que gustosamente les explicó su obra.





Manifestamos nuestro rechazo a la violencia con una gran actividad de centro organizada por la coordinadora del Plan de Igualdad, nuestra compañera, Blanca García.





¡Qué os podemos contar! ¡Todo un clásico en las fechas de diciembre...Juvelandia! Una excursión que a los alumnos/as de 5º y 6º les gusta mucho.





Las alumnas en prácticas del Ciclo Superior de Infantil del  IES Antonio Machado prepararon para nuestro alumnado un cuento navideño titulado "Duendecitas del Amor y de la Felicidad".





Para terminar , nuestro agradecimiento al alumnado, y a las familias, por la colaboración con Cáritas Parroquial de Santiago en la recogida de alimentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario