lunes, 8 de febrero de 2016

Canadá y Francia. Avanza el grupo B

El martes pasado, 2 de febrero, se celebró el encuentro entre las selecciones de Canadá y Francia. Con este partido entraban en liza todas las selecciones del grupo B, el grupo de España. Tanto un equipo como el otro dieron un buen espectáculo, con esfuerzo y un juego intenso. Durante gran parte del partido la selección francesa fue por delante, pero eso no implicó un dominio del partido pues la incertidumbre estuvo siempre presente en ambas porterías. Pero no queremos desvelar más sobre el desarrollo de este, para ello están nuestros equipos de comentaristas que lo hacen mucho mejor. En este caso el formado por Laura García y Claudia Correro de 5ºA.

Canadá Vs Francia.

            Hoy martes, 2 de Febrero, a las 12:00 horas, se jugó el partido Canadá - Francia.

            El primer saque lo realizó Canadá con su jugador número nueve, Oli Sánchez, junto a su compañero Ismael Ahmed, el número diez.

                        Después del saque, Oli regateó a Ismael Hernández, jugador número ocho del equipo francés, llegando hasta el área y efectuando un disparo que no tocó puerta.

            Tras varias jugadas de ambos equipos en las que Francia intentó llegar a la portería contraria en distintas ocasiones, finalmente lo consiguió en el minuto diez del partido con un disparo certero del jugador número ocho.


            Canadá intentó empatar el partido poniendo todos sus jugadores mucho empeño, pero no lo consiguió, ya que Francia marcó su segundo gol a cinco minutos del final del partido tras una jugada en la que participaron varios jugadores y realizando el remate final el número ocho de este equipo.

Laura y Claudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario