miércoles, 24 de febrero de 2016

Empate entre Sudáfrica e Inglaterra

Sudáfrica e Inglaterra firmaron la pasada semana el primer empate del 7º Mundialito Huerta Fava. También ha sido el primer partido sin goles, puesto que el empate fue a cero. Sin embargo, el resultado no es malo para ninguna de las dos selecciones puesto que ambas venían de ganar el primer partido, así que este empate bien puede haberles asegurado la clasificación a ingleses y sudafricanos. Ahora bien, no fue por falta de ganas, porque los dos equipos salieron a por todas y con ansias de victoria, pero entre la igualdad que presidió el choque y la falta de oportunidades, en un encuentro en que las defensas se impusieron a las delanteras, el marcador no se movió.
la crónica de este partido la firman, como siempre, nuestros equipos de periodistas. En esta ocasión, se trata del formado por Emilio Mena y Daniel Narbona de 5ºB.
¡Hasta el próximo partido!

            Sudáfrica – Inglaterra
Saque de medio campo para Inglaterra.
Centra el balón el medio punta y rechaza la pelota la defensa sudafricana mandando el balón fuera del campo. 
Fuera de banda para Inglaterra, pone la pelota en juego, vuelve a centrar el esférico al punto de penalti y el centro campista sudafricano imponiendo su gran estatura rechaza el balón a corner.
Saca el corner el capitán de Inglaterra remata el balón el delantero inglés y gran paradón del portero, el cual se luce con una palomita.
Transcurre el partido sin más incidencias y… Saca del círculo central el balón. El capitán sudafricano  pierde el balón por un descuido.
Avanza la selección de Inglaterra y vuelve a tener encerrada en su área a la selección Sudafricana.
Centra el lateral derecho de Inglaterra, remata a puerta sola el delantero pero otra vez se encuentra con la manopla del portero que esta intratable en este partido, mandando la pelota a corner.
Centra el corner Inglaterra y ataja la pelota sin ninguna dificultad el portero.
Partido más bien aburrido sin grandes jugadas ni ocasiones que destacar.
Llegamos al minuto 20 y finaliza el partido con empate para ambas selecciones.

Emilio y Dani, 5ºB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario