viernes, 5 de febrero de 2016

Inglaterra - Holanda. Por la mínima

El 28 del mes pasado, asistimos al encuentro de las selecciones de Inglaterra y Holanda, un auténtico clásico del fútbol europeo. Dos equipos con solera que se conocen muy bien. Quizás por eso, el partido resultó eminentemente táctico, un choque de estrategias que no dio demasiado espacio al fútbol de ataque. De ahí lo escueto del marcador, 1 - 0 para los británicos. Sin embargo, hubo que estar allí para comprobar que el partido fue vibrante en todo momento, con multitud de alternativas y con la emoción a flor de piel hasta el último instante.
Pero de lo ocurrido dejarán mejor constancia nuestros periodistas habituales. En esta ocasión el equipo formado por Patricia y José David de 6ºB.

Inglaterra vs Holanda

Entrenador de Inglaterra: Don Juan Antonio
Entrenador de Holanda: Don Cristobal
Arbitro: Don David
Comienza el partido.
El público apoya a Holanda nada más empezar el partido con el marcador 0-0,la posesión esta igualada, balón arriba, el balón se va al campo de Inglaterra, tira el numero 6... y el balón se va a corner intentan buscar el gol con el corner... pero nada el balón se va a saque de puerta. Balón arriba que entra en campo de Holanda balón hacia el 8 tira...¡y gooooooool! El marcador se pone 1-0 a favor de Inglaterra. Holanda domina la posesión y sigue buscando el gol pero no lo consigue. Corner a favor de Holanda, el 7 remata pero no consigue nada. El 6 de Holanda no para de buscar portería pero sigue sin poder marcar. Ocasión para Inglaterra Alejandro M. mano a mano tira...y falla una ocasión clarísima. Parece que va a marcar Inglaterra, pero el portero de Holanda, David, se tira al suelo y consigue que el balón no entre y... Final del partido. Gana Inglaterra 1-0.

Patricia y José David 6ºB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario